Bastidas, Hernández y cinco militantes del PP estarán en el Congreso de Alicante

1
364

Elena Bastidas

Los próximos días 19 y 20 de mayo, tendrá lugar en Alicante el XIII Congreso Regional del Partido Popular de la Comunitat Valenciana. En éste, el actual presidente del partido y también de la Generalitat, Alberto Fabra, será reelegido como presidente de la formación popular valenciana.

Los populares alzireños estarán presentes en dicha cita mediante siete compromisarios, los cuales representarán la voz de los afiliados al PP de Alzira.

A la cabeza de esta delegación estará la presidenta del PP local, la también alcaldesa de Alzira, Elena Bastidas. “Se trata de un momento político interno importante, ya que el partido reafirmará su apoyo masivo al presidente Fabra, para que continúe con las reformas necesarias, que lleven a la Comunitat de nuevo a la senda del crecimiento y del empleo”, señala Bastidas.

Junto a la presidenta local, que acude en calidad de compromisaria nata por ser presidenta de la Federación de Municipios y Provincias de la Comunitat, acudirán cinco afiliados más en representación de la agrupación popular local. El presidente de NNGG, José Andrés Hernández, acudirá en representación de la organización juvenil local.

Cabe destacar que el número total de compromisarios electos (no natos) en toda la Comunitat es de 795 en representación del partido y de 31 en representación de NNGG. De éstos, seis serán alzireños, y junto a Bastidas elevarán a siete la representación local en el cónclave popular autonómico.

José Andrés Hernández

En esta cita se debatirán tres ponencias. Cada una de ellas tratará temas fundamentales para el desarrollo del partido y de la Comunitat. El nombre de las tres ponencias es Comprometidos con el PPCV (estatutos), Comprometidos con las Personas (educación, sanidad, políticas sociales, juventud, discapacidad y dependencia, mujer y tercera edad) y Comprometidos con la Comunitat Valenciana (el empleo, la economía, la industria y la imagen de la Comunitat). A las mismas se han presentado casi quinientas enmiendas que serán debatidas y votadas el próximo fin de semana.

Además, en esta cita se elegirá a la nueva Junta y el Comité directivos, que regirán los designios de la formación popular los próximos años.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here