Los dos equipos del CV Alzira se proclaman campeones de sus respectivas ligas

0
318
Las campeonas alzireñas

Colofón final para una gran temporada, el Club Voleibol Alzira después de Conseguir el título de 1ª Nacional y el consiguiente ascenso de categoría por parte del equipo sénior, este fin de semana ha sido el equipo Juvenil el que nos ha dado la gran alegría, ya que ha ganado el título de 2ª Autonómica y el ascenso a 1ª Autonómica. Nuestro equipo juvenil ha ganado la liguilla de esta Fase Final de 2ª Autonómica siendo invicto y cediendo tan solo un set.

El sábado todo se puso de cara al vencer al CV Sedavi y a la Universidad de Alicante por 3-0, cosa que ya nos daba el primer puesto pasara lo que pasara el domingo. El domingo el equipo jugaba a las 12 horas contra Alicante 2000 donde el conjunto alicantino que se jugaba sus opciones de obtener una plaza en 1ª Autonómica sorprendía a las locales en el primer set, pero las locales supieron reponerse y se adjudicaban los siguientes tres sets quedando invictos en este torneo. Junto a nuestro equipo el CV Alzira se clasifica para 1ª la Universidad de Alicante.

La clasificación final ha sido la siguiente: 1. CV Alzira 2. Universidad de Alicante 3. Alicante 2000 4. CV Sedavi.

Desde la Directiva del Club y de la Dirección Técnica queremos dar la enhorabuena a todas las componentes del equipo juvenil, Simona, Mariana, Romina, Sofia, Nerea, Carol, Jessica, Cristina, Valeria, Setefanny, Laura y Jarinet. En apenas 3 años, el club cuenta con 3 títulos de liga y dos jugadoras elegidas mejores jugadoras de sus respectivas ligas. Según el director deportivo del club Fred Weil, no se puede pedir más.

El club está trabajando duro para conseguir estos éxitos pero los esfuerzos se ven recompensado y estamos viviendo mucho momentos de alegría. Para mi es una gran satisfacción el resultado de las juveniles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here