
Efectivos de la Policía Local de Alzira han sorprendido “con las manos en la masa” a dos menores realizando grafittis en la zona popularmente conocida como “Ruta del colesterol”.
Un miembro de la Policía Local, franco de servicio, observó a dos jóvenes realizando pintadas en el popular paseo, alertando inmediatamente a las patrullas de servicio. Los efectivos movilizados acudieron con la oportuna celeridad, localizando a los presuntos infractores en un banco, de dicho paseo, donde presuntamente habían realizado otra pintada.
Se identificó a los mismos como menores, de nacionalidad española y rumana. Portaban un bote de pintura spray e, incluso, uno de ellos cubría su rostro con un pasamontañas.
Tras practicar las oportunas diligencias de identificación de los presuntos autores y de sus padres, así como la localización de las pintadas que pudieron realizar (de momento se han localizado tres en diferentes ubicaciones), serán propuestos para sanción con motivo de infracción a la Ordenanza Municipal de Protección del Espacio Urbano, cuyas cuantías pueden llegar a los 1.500 euros.