El Alzira se la juega en Requena, una victoria le daría el pasaporte para la promoción de ascenso

0
320
El grupo VI de Tercera División afronta la última jornada de Liga con el horario unificado de las seis de la tarde del sábado y domingo para todos aquellos partidos en los que haya algo en juego, tanto en la parte alta como en la baja de la tabla de clasificación.
La UD Alzira es uno de los equipos que pugna por una de las dos plazas de promoción de ascenso que todavía no están adjudicadas, junto al Muro y al Acero, por lo que mañana tiene el gran reto de la temporada en el encuentro que disputará en el feudo del Sporting Club Requena.
Si el conjunto de la Ribera Alta que dirige Frank Castelló sale victorioso del Tomás Berlanga de Requena, tendrá asegurada la fase de ascenso a Segunda B, independientemente de lo que ocurra en el campo de La Llometa de Muro donde su titular se mide al Acero teniendo las mismas pretensiones que los azulgranas, la promoción de ascenso.
Un triple empate les deja fuera
Un triple empate final entre los tres equipos, dejaría fuera a los alcireños, por lo que su misión es ganar y asegurarse la plaza de promoción de ascenso a Segunda B. El empate en Requena le valdría a los de Frank Castelló si en el duelo entre Muro y Acero finaliza con la victoria de uno u otro.
Para hacer frente el conjunto de Alzira a tan importante partido, su técnico tendrá a toda la plantilla a su disposición, es decir 17 jugadores, por lo que ante el Requena podrá formar un inicial a su gusto para conquistar los tres puntos en juego, Abraham cumplió su encuentro de sanción ante el Villarreal B y Escudero ha estado forzando su recuperación para estar disponible en este encuentro.
En caso de que se lograra la victoria y con ello la fase ascenso a Segunda B, sería la segunda promoción de ascenso que Frank Castelló alcanza

Castelló puede lograr hoy su segunda promoción con el Alzira

como entrenador de la UD Alzira, puesto que en la temporada 2007-08 hizo a los alcireños campeones de Liga y luego ganó la promoción de ascenso frente al Coruxo y Alcalá de Henares, ascendiendo al club de la Ribera Alta a la Segunda B.

Vicent Cucarella

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here