Desalojan a los indignados que quedaban en la Plaza del Ayuntamiento de Valencia

0
164
Desalojo de los indignados /Foto: Benito Pajares

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han desalojado en torno a las 4.40 horas de este domingo a las cerca de 70 personas que permanecían concentradas en la plaza del Ayuntamiento de Valencia tras la conclusión de la manifestación organizada por el colectivo 15-M y la plataforma Democracia Real Ya.

Fuentes de la Delegación del Gobierno han indicado que alrededor de las 4.20 horas agentes de la Policía se han acercado a este grupo de personas y las han invitado a desalojar la plaza, lo que se ha ido produciendo de manera paulatina y sin que se produjeran incidentes de ningún tipo.

Una vez terminada la manifestación, este grupo de personas permanecían en asamblea junto al lugar donde se encontraba el castillo de fuegos artificiales que se había instalado con motivo de la festividad de la Virgen de los Desamparados.

El espectáculo pirotécnico tuvo que ser finalmente suspendido después de que un grupo de manifestantes derribase el vallado que acotaba el espacio para el disparo de los fuegos artificiales.

Las manifestaciones convocadas por el aniversario del 15-M han sido secundadas por unas 2.000 personas en Alicante, 800 en Castellón y 4.500 en Valencia, según fuentes policiales.

EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here