El PSOE de Alzira critica al PP y a Montalvá por «no haber hecho nada en 17 años por nuestra agricultura»

0
373
Juan Torres

El responsable de la Secretaria de Agricultura de los socialistas alzireños, Juan Torres, manifiesta su asombro por las últimas declaraciones del concejal del Partido Popular D. Enrique Montalva, cuando el Partido Popular está gobernado en la Generalitat más de 17 años sin aportar ninguna solución a la agricultura Valenciana.

Según Torres, el concejal del Partido Popular, responsable del área de agricultura en Alzira, anima e invita a los agricultores a abandonar las cosechas y  que se marchen a la playa, los socialistas entendemos que por muy enojado que esté con su partido, sus palabras han sido muy desafortunadas e impropias de un político que tiene responsabilidades de gobierno.

El dirigente socialista insta al Sr. Montalva a que demuestre su carácter, reivindicando mejoras para el campo alzireño en vez de eludir su responsabilidad invitado a los agricultores alzireños a abandonar sus campo.

Torres recuerda que este mismo concejal durante el gobierno socialista en España realizaba  durísimas críticas, a los socialistas, acusándonos de todos los males sobre la Agricultura de nuestra ciudad. Ahora se ha dado cuenta que tras 17 años gobernando el Partido Popular en la Comunidad Valenciana, no solo han destruido la agricultura, sino que no ha realizado ni una sola medida de apoyo a los agricultores.

Según Torres las ayudas que va a ofrecer el gobierno del Sr. Rajoy a los agricultores alzireños con motivo de las ultimas heladas, quedan muy lejos de la solicitadas por estos, es más dejan a los agricultores de la comarca poco menos que abandonados a su suerte, sin que el Partido Popular y la Sra. Bastidas, como Alcaldesa de Alzira, reivindiquen a favor de los agricultores.

Torres anuncia que el grupo socialista presentará una moción en el próximo pleno en apoyo a los agricultores que están realizando sus protestas al gobierno por el decreto de las ayudas, aprobado el pasado mes de abril por considerarlo insuficiente. Además desde el PSOE alzireño mostraremos nuestro apoyo a los agricultores de la comarca participando en la marcha de protesta que se realizará el día 15 de mayo entre Alberic y Alzira.

Según Torres el Sr. Montalva lo que debe hacer es trabajar más y sobre todo realizar propuestas en beneficio de los alzireños que se dedican a la agricultura. Por lo tanto le sugerimos que en la medida que pueda tenga menos salidas de tono y póngase al tajo Sr. Montalva, “que ni usted ni su partido han hecho nada en 17 años por nuestra agricultura solo han sabido criticar pero de forment ni un gra”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here