Carcaixent, con 34,6º registra, junto con Ontinyent, la máxima temperatura de la Comunitat

0
521
Imagen aérea de Carcaixent

Las temperaturas máximas han rozado este sábado los 35 grados en localidades del interior de la Comunitat Valenciana como Ontinyent y Carcaixent, en la provincia de Valencia, donde los mercurios han alcanzado los 34,8 y 34,6 grados, respectivamente, en las horas centrales del día.

Según los datos ofrecidos por la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) y recogidos por Europa Press, los valores máximos se han situado también por encima de los 34 grados localidades valencianas como LLíria y Utiel(34,3 grados) y han sido de 33,9 grados en Jalance. En cuanto a las tres capitales de provincia, se han registrado máximas de 27,9 grados en Valencia, de 28,6 en Alicante y Castellón.

10,8º de mínima en Turís

El tiempo seco y soleado y las temperaturas casi veraniegas de la ola de calor, como consecuencia de la entrada de una masa de aire cálido procedente del norte de África en la Península, se mantendrán en toda España durante el fin de semana.

En lo que respecta a las temperaturas mínimas, a primera hora de la mañana se han situado en 8,7 grados en Villena, en 10,8 grados en Turís, y en 10,9 grados en Ademuz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here