Cruz Roja Algemesí homenajea a sus socios

0
513

El apoyo de los socios a la labor solidaria de Cruz Roja Española es esencial, especialmente ante la actual situación de crisis económica cuando es más necesaria que nunca su aportación.

La Cruz Roja de Algemesí celebra hoy un homenaje a sus socios. En el acto, que tendrá lugar en el Salón de Actos del Casino Liberal de Algemesí a las 19 horas, pretende reconocer la importancia de la aportación prácticamente anónima y desinteresada que realizan los socios a la labor solidaria de Cruz Roja Española en la localidad de Algemesí.

“La aportación que los socios realizan es fundamental para el funcionamiento de nuestra Institución, y para poder seguir atendiendo las necesidades sociales. Reconocer y agradecer públicamente la aportación de los socios al trabajo que realiza Cruz Roja Española es una tarea que teníamos pendiente. Precisamente ante la actual situación de crisis económica, agradecemos todavía más, si cabe, el apoyo de los socios a nuestra Institución”, señala Josep Camarasa, presidente de la Asamblea Local de Cruz Roja Española en Algemesí.

La Asamblea Local de Cruz Roja Española en Algemesí reconoce así el apoyo que desde su fundación, en 1973, vienen realizando los socios a la institución. El acto contará con la presencia de representantes de las distintas asociaciones de la localidad, así como del Ayuntamiento de Algemesí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here