El PSOE de Alzira pide a Bastidas información sobre las 127 emergencias de la Policía en Fallas

0
421
Faustino Andújar

El concejal socialista Faustino Andújar,  considera que es necesario saber cuáles han sido las 127 durante los días 16, 17, 18, 19 de marzo, especialmente los servicios de emergencia producidos por las fallas.

Según  Andújar las declaraciones  del concejal responsable de policía son un auténtico disparate, que solo intenta justificar la falta de presencia policial, de los agentes locales, en la calle durante las fiestas falleras.

Andújar considera que no es de recibo que la Alcaldesa consienta este tipo de manifestaciones de su equipo de gobierno, porque las quejas de falta de policía local en las calles es una denuncia diaria de los ciudadanos.

El responsable socialista solicitará la comparecencia del concejal delegado de policía y la del Intendente principal de la policía local en la próxima comisión informativa, para que den cuenta de los servicios de emergencia que se realizaron los días 16, 17, 18, 19 de marzo.

Según Andújar cuando se realizan y se divulgan las operaciones de nuestra policía local como éxitos, también se debe tener en cuenta las quejas  de los ciudadanos que nos expresan que no está la policía local en la calle, es decir,  que no se les ve por ningún sitio.

Andújar anuncia que presentará por escrito  que le faciliten los partes de los días de  fallas  y sobre todo  el número de agentes de estaban en cada  turno y así poder saber a qué se dedicaron.

El dirigente socialista estima que los servicios y el número de agentes que han estado realizando los servicios en la semana fallera han sido muy deficientes, por ello solicitará que se le faciliten los datos de la plantilla efectiva en cada turno durante la semana fallera.

Comunicado del PSOE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here