El Perelló estrena marca turística para «dinamizar» su economía

0
416
Puerto de El Perelló

El Perelló cuenta desde hoy con una nueva marca turística cuyo objetivo es promocionar y dar a conocer sus recursos. Bajo el lema ‘El Perelló, tan cerca’, el municipio pretende posicionarse como destino turístico de proximidad para Valencia y su área de influencia.

Con esta estrategia de promoción, El Perelló pretende dar a conocer, entre otras cosas, sus playas y su gastronomía, según su alcalde Miguel Fos "de este modo pretendemos impulsar el turismo de la localidad y dinamizar así la economía".

La nueva imagen "El Perelló tan cerca!" refleja el concepto de cercanía, conocedora de que su mercado potencial de consumo se encuentra en la ciudad de Valencia y en sus localidades limítrofes. La imagen se apoya gráficamente sobre el tomate, producto conocido por su alta calidad. La imagen turística se apoya, a su vez, en un nuevo portal turístico www.elperelloturismo.com, donde se encuentra toda la información actualizada del destino El Perelló.

Más que sol y playa

El alcalde de El Perelló ha señalado que "a través del Plan de Posicionamiento y de la nueva marca queremos poner en valor El Perelló y sus atractivos turísticos, que no son sólo sol y playa. El Perelló también cuenta con otros atractivos como el Parque Natural de la Albufera, su gastronomía, sus comercios y la cercanía a la ciudad de Valencia que la convierten en un importante destino turístico".

Al acto de presentación, en el que también se ha dado a conocer su nuevo portal web, han asistido el director general de Turismo, Sebastián Fernández y el diputado provincial de Turismo, Ernesto Sanjuán, quien ha destacado el esfuerzo de El Perelló por "modernizarse sin perder su identidad".

Virginia Delgado / Onda Cero La Ribera

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here