Engrata Teatre de Alzira participa en el proyecto pionero, Tedx Family

0
428

Esta compañía de Alzira participó con el espectáculo PISTA para inaugurar esta iniciativa que convocó a numerosas familias, profesionales y empresarios dedicados a la Infancia , la Educación y la Creatividad.

 Porque otras formas son posibles” y así lo defiende Engrata, la compañía representó su espectáculo más internacional PISTA, ante las miradas y la expectación de grandes y pequeños , así como compañeros de profesión que felicitaron a la compañía por su propuesta y por cómo cautivaron tanto a grandes como pequeños.

Qué es el formato TEDx

Bajo el espíritu de TED “ideas que merece la pena difundir” (ideas worth spreading), el TEDx es un formato de programa de TED para eventos locales auto-organizados y compartir una experiencia al estilo TED.

En un evento TEDx, se combinan vídeos de TEDTalks (intervenciones grabadas de ponentes que han participado en algún evento TED) y ponentes en directo para iniciar una profunda discusión y habilitar conexiones en un pequeño grupo. Estos eventos locales, tienen la marca TEDx, en la que la letra minúscula x designa a un “evento organizado independientemente”; es decir, son eventos auto-organizados por un grupo de personas, institución, empresa, etc. pero siempre sujetos a las normas y regulaciones para ser un evento avalado por TED.

Conozcamos un poco más qué es TED

TED es una organización sin ánimo de lucro dedicada a fomentar Ideas que Merece la Pena Difundir (Ideas Worth Spreading), que inició su camino como una conferencia de cuatro días hace 26 años en California.

TED ha crecido para apoyar con múltiples iniciativas aquellas ideas que tienen el potencial de cambiar el mundo. Los más importantes pensadores y hacedores del mundo dan charlas sobre sus vidas con un límite de tiempo, 18 minutos y cuyas intervenciones se publican gratuitamente en la web de esta organización (www.ted.com) para que puedan verse por quien quiera.

 De Engrata Teatre, ha sido requerida su participación por su innovadora, creativa y pionera forma de hacer sus proyectos (espectáculos y Escuela El Árbol Doble), pasando un día intenso con las familias y los más pequeños. Puedes conocer más de la compañía en su web: www.elarboldoble.com; www.engrata.com. Y en su facebook.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here