La primera Feria de la Tapa de Algemesí permitirá degustar más de 30 pinchos en el parque de Salvador Castell

0
397

Presentación Fira de la Tapa

La Feria de la Tapa de Algemesí arranca con fuerza. En esta primera edición se podrán degustar más de 30 tapas diferentes creadas por prestigiosos restaurantes, así como los alumnos de la escuela de hostelería de Cullera. El parque Salvador Castell acoge esta nueva muestra que tiene como objetivo “convertirse en un referente gastronómico y dar a conocer la oferta gastronómica comarcal, así como crear un foro entre los diversos profesionales de la gastronomía”, asegura el concejal de Industria, Mariano Clemente.

Además de la posibilidad de degustación gastronómica el parque contará con una zona de bebidas, una coctelería y espacios habilitados con mesas, sillas y zonas de sombra donde poder comer dentro del recinto que en diversos momentos del día contará con actuaciones musicales.

El funcionamiento de la feria es sencillo. El precio de 1 euro es el mismo para todas las tapas y se podrán adquirir bonos de cinco y de diez consumiciones. La feria se inaugurará el viernes 11 de mayo a las 19.30 horas y cerrará a las 24 horas. El sábado el recinto estará abierto ininterrumpidamente de 11.30 a 24 horas, mientras que el viernes finalizará alrededor de las 20 horas.

La Feria de la Tapa de Algemesí viene además con premios tanto para los participantes como para el público. El sábado por la mañana un jurado evaluará las tapas que presentan a concurso los diversos participantes, mientras que todos los visitantes que adquieran un bono de diez tapas podrán evaluar las tapas consumidas y votar por sus preferidas. Todos los votos entrarán en un sorteo de diversas cenas en los restaurantes participantes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here