El Voleibol Alzira agasajado en el Ayuntamiento tras proclamarse campeón nacional de 1ª División

1
768

La alcaldesa de Alzira, Elena Bastidas, y el concejal de Deportes, Manolo Nebot, recibieron, ayer por la tarde,  al Club Voleibol Alzira tras su éxitos cosechados esta temporada. Al acto asistieron el presidente de la Federación Valenciana de Voleibol, José Antonio Navarro, el presidente del Club de la entidad local, Xavier Pérez, y el director técnico, Fred Weil.

 El primer equipo ha conseguido proclamarse Campeón de la Liga Nacional de Primera División. La capitana del equipo entregó a la alcaldesa la copa que les acredita como tal, así como una camiseta del equipo como recuerdo del éxito de esta temporada. Además, se rindió un sentido homenaje a Enia Martínez, jugadora del primer equipo que se retira de la pista de juego para pasar a ocupar la Dirección Técnica de la Escuela del Club Alzireño. Sin dejar de lado a su director técnico y entrenador, Fred Weil, por su trabajo constante y los éxitos cosechados.

Así también, se otorgó una medalla a cada una de las jugadoras del equipo Infantil, que ha quedado en 4º lugar su primera temporada de existencia, y se presentó la Fase de Ascenso a 1ª división Autonómica que jugará el equipo Juvenil este fin de semana en Alzira.

Bastidas ha destacado: “Siempre es satisfactorio que un club deportivo de la localidad coseche grandes éxitos. En este caso, lo hace un club joven, con ilusión y ganas, que ve recompensado todo su esfuerzo y dedicación”. La máxima autoridad local ha añadido: “Gracias al club, el nombre del Voleibol Femenino y el de Alzira van unidos. Además, los éxitos de sus equipos de categorías inferiores hacen presagiar un gran futuro para este club. Mi más sincera felicitación a las jugadoras, entrenadores, director técnico y presidente”.

1 Comentario

  1. Tiene mucho mérito los éxitos alcanzados por Fred Weil y sus chicas pora la complicada situación en la que iniciaron la temporada.
    Enhorabuena!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here