El Infantil de la Escuela del Club Futbol Atlètic Carcaixent se proclama campeón de Liga

4
448

A falta de una jornada, el equipo Infantil de la escuela Club Futbol Atlètic Carcaixent se ha proclamado campeón de liga. El equipo a las ordenes de Ico López como entrenador y Salva Mengual como delegado, ha conseguido unos números espectaculares, ya que es el equipo más goleador del torneo con 132 goles a favor, el equipo menos goleado con 22 tantos y de los 23 partidos jugados, todos han sido victorias, menos 3 empates y una sola derrota.

Enhorabuena a todos los chavales por el gran trabajo realizado a lo largo de toda la temporada.

CFAC

El equipo campeón

 

4 Comentarios

  1. Lo que no entiendo es porqué tiene que haber 2 escuelas en Carcaixent y no estan todas en el UD de toda la vida.

    • Amigo Willy , voy a intentar explicarselo aunque el Sr.Opinador debe de saber algo al respecto.
      El problema viene desde hace años atrás.
      Habría que preguntarse el porqué los responsables de la escuela del UD , un día decidieron formar un nuevo club » el atlético » y cuyo presidente (que en paz descanse ) no hay ninguna duda que fue una gran persona Salvador Catalá Talens.
      Pues es sencillo , como usted sabe el MIA destinaba una serie de recursos tanto a subvencionar al 1er equipo como a la escuela.El problema surgió cuando los recursos destinados a los chavales , eran utilizados por la directiva del UD para financiar al 1er equipo.
      Ante esa situación , los responsables que tenían a su cargo a los chavales y que no cobran nada por realizar esa actividad , decidieron que » ya estaba bien » y decidieron organizarse como club independiente del UD.
      Más tarde aparecieron otras personas interesadas en formar otra escuela , que , al final , por lo visto , acabaron formando parte del UD por intereses mutuos.
      Las últimas noticias que me han llegado , es que esas personas no se han entendido con la directiva del UD y le han propuesto al Atletic Carcaixent , formar parte de su escuela.

      Aprovecho para dar la enhorabuena a los chavales , pero sobre todo por el gran trabajo desinteresado realizado por la directiva del Atletic Carcaixent ( señores , a ustedes Carcaixent les debe mucho)

  2. Vaja la meua més sincera felicitació, perquè abanda dels números que parlen per sí soles, haveu fet, sense cab dubte, el millor futbol del grup i parle amb coneiximent de causa perquè he vist jugar a tots els equips. Felicite en particular al tècnic, Ico, ex-jugador de la UD Alzira i al davanter Iván, amic del meu fill, Guille. I aprofite l’ocasió per destacar també el bon fer de l’infantil del Ciutat d’Alzira que de la mà de Dani Mayo ha anat de menys a més durant el campionat i al final s’ha classificat en la meitat del taula després d’una excel.lent segona volta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here