El parque Salvador Castell reúne a más de 50 expositores en la XVI edición de Expo Algemesí

1
502

Expo Algemesí 2011

El conseller de Economía, Industria y Comercio, Máximo Buch, visitará la feria el sábado 5 de mayo, a las 11 horas, en el parque Salvador Castell.

En esta edición de Expo Algemesí el stand municipal resorteará el viaje que recientemente le ha tocado en el sorteo ofrecido por Caja Rural de Algemesí; un viaje para dos personas a Cantabria durante 6 días en hotel de cuatro estrellas con  pensión completa y excursiones pagadas.

Todo está a punto para una nueva cita con Expo Algemesí. La XVI edición de la feria algemesinense tendrá lugar, como siempre, en el parque de Salvador Castell y será los días 4, 5 y 6 de mayo.  En esta ocasión el conseller de Economía, Industria y Comercio, Máximo Buch, visitará la feria acompañado por el alcalde del municipio, Vicent Ramón García Mont y miembros de la corporación municipal. La visita tendrá lugar el sábado 5 de mayo, a las 11 horas, en el parque Salvador Castell.

“Exposalgemesí llega este año a su XVI edición como muestra de la consolidación del sector comercial y empresarial en nuestra localidad. Por eso, una representación destacada de empresas y servicios de varios sectores productivos de la ciudad, de asociaciones y entidades locales se reúnen durante  tres días para mostrar sus mejores productos y servicios a todos los vecinos y visitantes que se acercan hasta Algemesí”, explica el alcalde de la localidad, Vicent Ramón García Mont.

La inauguración tendrá lugar el viernes 4 de mayo a las 19.30 horas. A partir de aquí la feria estará abierta para que todos los algemesinenses y vecinos de la Ribera y de la Comunitat Valenciana puedan disfrutar de esta forma original de promoción comercial.

La concejala de Comercio, Amparo Lluch, ha señalado que se trata de una iniciativa ya consolidada que pretende “ayudar a los comercios y las empresas a mostrar sus productos y servicios en un ambiente festivo que propicia un mayor conocimiento de la oferta empresarial local para todos los algemesinenses y los visitantes de otras poblaciones de la Ribera”.

La feria contará con más de 50 expositores entre empresas y entidades participantes. Como es habitual la oferta es variada y con diferentes propuestas de toda clase para el visitante. Entre las propuestas que se pueden encontrar en ExpoAlgemesí este año están muebles y decoración, todo en mármoles, maquinaria agrícola, jardinería, moda, las últimas técnicas en odontología, ingeniería y electrónica, productos artesanales de horno y restauración, diseño, regalos, maquinaria de limpieza, de agua y para cocinar, quesos y embutidos, comercio justo, aire acondicionado o energía solar entre otros.

En esta edición de Expo Algemesí el stand municipal ofrecerá una amplia oferta informativa sobre las fiestas locales, proyectos, eventos y actividades programadas. Igualmente el consistorio resorteará el viaje que recientemente le ha tocado en el sorteo ofrecido por Caja Rural de Algemesí. Se trata de un viaje para dos personas a Cantabria durante 6 días en hotel de cuatro estrellas. Incluye pensión completa y excursiones pagadas. Las dos posibles fechas del viaje serán del 12 al 17 de junio o bien del 30 de junio al 5 de julio.  Los interesados en participar deberán acudir al stand municipal instalada en Expoalgemesí con el DNI para acreditar que son residentes en el municipio. La azafata del stand será la encargada de rellenar los datos de inscripción en una papeleta que se depositará en una urna para la realización posterior del sorteo, el cual se indicará en tiempo y forma.

Además, durante la feria se presentará el Proyecto Matrix, un nuevo sistema de construcción ideado por un arquitecto algemesinense y en el que participan varias empresas de la ciudad. También este año estarán presentes los dos colectivos de carácter empresarial, comercial y de servicios que agrupa a la mayor parte de empresas de Algemesí. Se trata de la Agrupación de Comercios y Servicios de Algemesí, ACSA, y la Asociación de Empresarios de Algemesí, Empal. Una nueva empresa algemesinense llamada Llimo.net, nos propondrá la tarifa más baja de conexión a internet que hay hoy en el mercado.

Dentro del programa de actividades, el sábado a las 11 horas tendrá lugar el tradicional concurso de corte con motosierra que organiza la empresa algemesinense Talleres Calabuig. El sábado de tarde será el turno para una actividad lúdica y deportiva. El gimnasio En Forma, a cargo de Toñi Casas, hará una demostración de varios bailes, siempre combinando la espectacularidad y el buen de hacer de sus alumnos y alumnas algemesinenses. Será a las 19.00 horas y realizarán una muestra de batuka, danza, stylos y funky.

Durante todo el sábado el Centro de Transfusiones de la Comunidad Valenciana instalará el autobanco en las inmediaciones del parque de Salvador Castell para instar a incrementar el número de donaciones de sangre. Cualquier persona que realice una donación en el autobanco durante este día, percibirá una bolsa de compra plegable como regalo por su gesto altruista.

Una de las novedad de esta edición de  ExpoAlgemesí será la demostración de body balance y body combat a cargo de los monitores de la piscina cubierta de Algemesí. Estas exhibiciones serán el domingo por la tarde y mostrarán nuevas actividades relacionadas con la salud y el ejercicio.

1 Comentario

  1. ¿Qué es lo que pasa con el Airsoft? ¿A qué viene tanto miedo, falta de respeto, falta de interés y falta de información sobre este hobby, deporte o actividad?
    La tienda online Algewarshop.com estuvo allí, pagó su stand como todos y expuso su material y explicó que es el Airsoft.
    No entiendo el por qué nunca se habla de ello.
    En definitiva y como siempre: FALTA DE INFORMACIÓN.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here