Un juzgado de Madrid condena a Alberto Castillo a indemnizar con 36.000 euros a dos trabajadores por despido improcedente

2
234

El Juzgado de lo Social nº 24 de Madrid ha condenado a Alberto Castillo a indemnizar la suma de 36.626,43 euros a dos trabajadores de las empresas, Alzira Gestores de Capital SLAlzicapital SL por «la improcedencia del despido».

En la resolución se «condena solidariamente» a las empresas demandadas a pagar al trabajador, C.A.G. una indemnización de 3.596,25 euros «más los salarios dejados de percibir desde el despido hasta la fecha de la presente sentencia» que ascienden a 7.787,08 euros. Mientras que el otro trabajador demandante, E.V.M.T., deberá percibir 9.191,89 euros «en concepto de indemnización», más los salarios que dejó de percibir y que ascienden a 16.051,21 euros.

La sentencia fechada el pasado 22 de marzo «no es firme» según la resolución judicial y por tanto Castillo tuvo un plazo de cinco días para recurrirla ante la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

Alberto Castillo que se encuentra encarcelado en la prision de Picasent acusado de cometer una «presunta estafa» será juzgado por la Audiencia Nacional por decisión de la titular del juzgado nº 6 de Alzira que instruyó el caso.

Alberto Castillo

2 Comentarios

  1. Aqui o cobramos todos o no cobra nadie y menos estos dos que no sabemos si son los que han causado el problema y encima son los que han liado a la gente para invertir y al final no han dado la cara dejando tirados a sus inversores, faltaria mas hombre!

  2. oye Alen pero tu le has denunciado? y si en su dia le denunciaste estate tranquilo que ya te llegara el juicio… pq claro aqui todo el mundo quiere cobrar, pero cuantos trabajadores e inversores han denunciado? ademas ante un tema así, los primeros que cobran indemnizaciones son los trabajadores de la empresa (lo dice la ley…)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here