Miles de manifestantes claman en Valencia en defensa del Estado del Bienestar

1
301
Capçalera de la manifestació de hui en València

Miles de personas se han manifestado este domingo en Valencia en defensa del Estado del Bienestar bajo el lema ‘Con la sanidad, la educación y los servicios públicos no se juega’. Esta marcha se enmarca en la convocatoria simultánea realizada por la Plataforma social en defensa del Estado del Bienestar en más de 50 ciudades españolas.

 La marcha ha partido con un retraso de 15 minutos, pasadas las 11.45 horas, desde la plaza de San Agustín, y ha proseguido por la plaza del Ayuntamiento, calle de las Barcas, Pintor Sorolla y plaza de Alfonso el Magnánimo, para concluir en Navarro Reverter.

   En la cabecera han estado presentes los secretarios generales de UGT-PV, Conrado Hernández, y de CCOO-PV, Paco Molina, así como la portavoz de la plataforma, Remei Santacatalina, que ha resaltado la necesidad de defender los servicios básicos que ha costado "muchos años" conseguir y que ahora están siendo "atacados".

   Algunos de los presentes portaban carteles en los que podía leerse ‘mayorías, pero mintiendo’, ‘si les dejamos, nos harán pagar el aire que respiramos’ o ‘sin sanidad, sin educación, sin trabajo y sin vergüenza’.

Europa Press

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here