Catalá se reúne con los directores de los centros educativos de Carlet

1
395

El presidente de las Cortes Valencianas visita el nuevo Ayuntamiento

Reunión de la consellera con los directores de los centros de Carlet

La Consellera de Educación, Formación y Empleo, Mª José Catalá y el director general de Ordenación y Centros Docentes, Jorge Cabo se han reunido esta mañana en Carlet con los directores de los colegios, institutos, Escuela de Adultos y Conservatorio de Música Perfecto García Chornet.

La máxima responsable de la Generalitat Valenciana en el ámbito educativo ha escuchado las inquietudes y las preocupaciones del colectivo docente de Carlet, una petición realizada desde el Ayuntamiento ante la delicada situación que se está viviendo en esta materia pública. Los directores de Carlet han podido transmitirle su punto de vista y han finalizado la reunión con una valoración muy positiva.

Asimismo, la consellera ha manifestado: “Es voluntad de la Conselleria acercar a los responsables del Consell la realidad educativa. Queremos seguir haciendo este tipo de reuniones en las que hemos hablado de las novedades en materia de educación y legislativa. Los directores de Carlet nos han aportado muchas ideas. Pueden estar totalmente seguros que todas las iniciativas que nos han trasladado serán trabajadas desde la Conselleria de Educación. Esta es la mejor manera de trabajar en beneficio de nuestros niños y ciudadanos, acercándonos a los profesionales de la educación, escuchándolos, valorando sus opiniones y trasladándolo a la Conselleria para que hable con las personas que deba hablar con el fin de realizar una mejor política educativa”.

La consellera ha aprovechado la ocasión para visitar las nuevas dependencias de la Casa Consistorial de Carlet y ha firmado en el libro de oro de la ciudad.

Ha querido aprovechar también la visita el presidente de las Cortes Valencianas, Juan Cotino, para conocer de primera mano el nuevo Ayuntamiento, quien también ha tenido ocasión de firmar en el libro de oro de la ciudad.

Paralelamente han asistido también los alcaldes de Alfafar, Xirivella, Torrent, Benetusser y Aldaia y el secretario autonómico de Formación y Empleo, Santiago Martí.

Comunicado Ayuntamiento de Carlet

1 Comentario

  1. Volen carregar-se l’educació pública, tenen molt poca vergonya estos polítics del PP. Damunt se reuneixen amb els directors fent el paperot. Estan desfent-ho tot.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here