El PSPV de Benifaió denuncia que el Consistorio «intente sacar dinero» del Taller de Pascua que no le ha costado nada

0
410

Marta Ortiz (PSOE)

La portavoz socialista en el Ayuntamiento, Marta Ortiz, ha explicado que “a pesar de reducir los monitores contratados para el taller de Pascua, mantuvieron el mismo precio dando una imagen cicatera del ayuntamiento”.

La portavoz socialista en el Ayuntamiento de Benifaió, Marta Ortiz, ha denunciado hoy que el consistorio “intente sacar beneficio de una actividad que no le cuesta dinero”, ya que, según ha explicado, en la Junta de Gobierno de 5 de marzo de 2012 se aprobó contratar a 10 monitores para un taller de pascua con un precio público de 15 euros, sin embargo, como se inscribieron menos niños de los previstos el ayuntamiento decidió reducir a 8 monitores pero mantener el mismo precio para la actividad. Ante esto, los socialistas consideran que esta actitud “solo traslada una imagen cicatera del ayuntamiento que da la sensación de querer ganar más dinero cuando no le cuesta nada organizar esta actividad”.

Además, Ortiz ha criticado que “con menos monitores se ponía en peligro la calidad de las actividades desarrolladas porque exponía a los profesores a situaciones no deseables porque se tenían que hacer cargo de más niños”.

Sin contrato

Por otra parte, los socialistas también han denunciado que el Ayuntamiento “quería cometer una irregularidad porque intentaron que los monitores trabajaran en la preparación de los talleres tres días más de los contratados”. Sin embargo, esto se consiguió evitar “gracias a la denuncia que hicimos desde el grupo socialista”.

Comunicado del PSOE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here