El PSOE de Alzira denuncia la existencia de residuos orgánicos que producen un excesivo mosquiteo en la zona del Malecón

0
198

Zona del malecón

El concejal socialista Faustino Andújar atendiendo las quejas de los ciudadanos de esta zona, reprocha el comportamiento de la Alcaldesa por consentir que los excrementos que produzco el circo instalado en Tulell en diciembre del 2011, ahora después de cuatro meses fermentando estén en el malecón.

Andújar considera que la Sra. Bastidas como Alcaldesa de nuestra ciudad, está incumpliendo la aplicación de la Ley de Residuos de la Comunidad Valenciana y eso es realmente grave.

El responsable socialista estima que esta forma de gobernar de la Alcaldesa de Alzira es impropia de una persona que entre sus obligaciones está la de proteger ante todo a sus ciudadanos de cualquier contagio o por la toxicidad que puede producir el lixiviado de estos restos de escombros.

El edil socialista insta a la Sra. Bastidas y al Partido Popular, a que resuelvan esta situación de forma urgente y que establezcan las medidas correctoras para que en el futuro esto no vuelva a ocurrir. Porque la salud humana, la protección y mejora del medio ambiente requieren del máximo esfuerzo.

Restos de basura del Circo en Tulell

Andújar anuncia que el grupo socialista preguntara en el próximo pleno por las causas por las que han ocurrido esta situación que está poniendo en peligro por una parte al salud de los que por allí pasean y por otra la contaminación del suelo.

Según Andújar la Alcaldesa de Alzira está haciendo caso omiso en los temas que afectan a los alzireños y debemos recordar que en diciembre del 2011 ya  denunciamos el descuido del circo que no fue controlado pero lo que nunca podíamos pensar es que estos excrementos  en vez de llevarlos al sitio adecuado, los depositaran en una zona de paseo. ¡¡Esta actitud es de vergüenza!!

Faustino Andújar-Concejal del PSOE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here