Algemesí rinde homenaje a los campeones del Club d’Atletisme Municipal

0
424

Recepción en el Ayuntamiento

Tras obtener medallas y clasificaciones en los primeros puestos el Consistorio les recibe en recepción oficial para que ofrezcan sus logros a la ciudad de Algemesí.

El Club d’Atletisme d’Algemesí está de enhorabuena. Y es que varios de sus integrantes han conseguido puestos destacados en las últimas competiciones nacionales y autonómicas realizadas en el territorio nacional.

Tal es el caso de Javi Grau que quedó campeón por selecciones autonómicas de España, en Valladolid,  en categoría juvenil y tercero en 1.500 metros lisos en categoría individual.

El Mahdi Lahouifi quedó subcampeón por selecciones autonómicas de España en categoría cadete y sexto en categoría juvenil.

Esmeralda Hervás resultó tercera por selecciones autonómicas de España en categoría cadete y tercera en juveniles.

Ahmed Ahizoune consiguió la cuarta posición en selecciones autonómicas de España en categoría cadete. Igualmente, Raquel Arce se alzó con la primera posición en su categoría cadete resultando ser campeona nacional en salto de altura (1.60).

Por último, el entrenador del club, Juan Ramón García, también obtuvo reconocimiento por ser el entrenador que más atletas ha aportado a la Selección Autonómica Valenciana en la modalidad de campo a través.

Por todo ello, el Consistorio algemesinense les recibirá mañana martes 24 de abril de 2012, a las 19 horas en el salón de plenos, en recepción oficial para que ofrezcan sus logros a la ciudad de Algemesí. En el acto también estarán el Alcalde de Algemesí, Vicent Ramón García y el concejal de Deportes, Marcos Giner.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here