El PSOE de Alzira dice que Bastidas en vez de plantar árboles «utiliza el cemento»

0
348

Zona que se ha pisado donde antes había un árbol

El PSOE de Alzira denuncia la poca sensibilidad del la Alcaldesa con el medio ambiente porque en vez de plantar árboles utiliza el cemento.

El responsable socialista  del área de medio ambiente, Juan Torres, considera que la decisión de no reponer los arboles que faltan se puede considerar como una falta de respeto a los ciudadanos.

Torres, recuerda que el grupo socialista presento en el pasado pleno una moción para que se repusieran los más de 200 árboles que faltan en nuestra ciudad, obteniendo como respuesta que ya se repondrían en función de dinero disponible.

Según Torres en la Avenida Santos Patronos junto a la caseta de la ONCE existía un árbol cortado y en estos momentos en vez de reponerlo lo que se le ha ocurrido a la Sr. Alcaldesa, es tapar el alcorque vacio con cemento.

Torres anuncia que el grupo socialista presentara por escrito una pregunta en el próximo pleno para que la Sr. Bastidas, explique los motivos que le han llevado a poner cemento en vez de un árbol.

El dirigente socialista insta a la Alcaldesa de Alzira a que cumpla con su obligación y no consienta la dejadez que demuestran sus concejales, que no están cumpliendo con su trabajo.

Según Torres no es admisible la política medio ambiental que está desarrollado el Partido Popular en nuestra ciudad, Los socialistas apostamos por que en Alzira se desarrolle la agenda 21 y se cumplan sus resoluciones en las que han participado muchísimos alzireños. “La Alcaldesa en vez de plantar árboles utiliza el cemento”.

Comunicado del PSOE


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here