Más de 30 establecimientos participan en la Pasarela de Algemesí

0
479

Los conocidos presentadores de televisión Maribel Vilaplana y Josep Lozano serán los encargados de presentar el acto

En esta ocasión el bloque de peluquería y estética cobrará una presencia destacada en la nueva puesta en escena y harán desfilar por la pasarela las heroínas del cómic más vanguardistas con singulares coreografías.

Más de 30 establecimientos locales participarán en pasarela

Una edición anterior de la Pasarela de Algemesí

Pasarela Algemesí vuelve en su cuarta edición para posicionarse como evento de moda clave en la provincia de Valencia. El próximo sábado 21 de abril de 2012 tendrá lugar en la plaza Mayor de Algemesí la cuarta edición de la Pasarela Algemesí. En esta ocasión participarán más de 30 establecimientos relacionados con la moda de la ciudad de Algemesí.

Los comercios de la ciudad están trabajando en este nuevo desfile desde hace meses y ya tienen todo apunto para ofrecer al público una puesta en escena personal y genuina con las mejores propuestas para la nueva temporada primavera Verano 2012.

Más de 200 modelos lucirán looks seleccionados en diferentes apartados por los establecimientos participantes. Una pasarela de moda en donde todos los participantes, incluidos los y las modelos, son de Algemesí.

Pero además, Pasarela Algemesí ofrecerá importantes novedades en esta nueva edición. El mundo de la belleza, a través de peluquería y estética, cobrará una presencia destacada en la nueva puesta en escena de la IV cita de la de moda en Algemesí. Diez gabinetes de estilismo participarán en esta nueva edición mostrando las últimas tendencias del sector, con una peculiaridad, esta vez desfilarán por la pasarela las heroínas del cómic más vanguardistas con singulares coreografías.  Así también, la Basílica de Sant Jaume y la Casa Consistorial adquirirán una nueva perspectiva gracias a un novedosos despliegue audiovisual y escenográfico, en el que la pasarela mirará de frente a la Basílica, para ganar de este modo más espectadores y poder visualizar el escenario desde una perspectiva más amplia.

El desfile se iniciará a las 20 horas, momento en que los presentadores del evento, los conocidos presentadores de televisión Maribel Vilaplana y Josep Lozano, darán paso al montaje de luces y sonido el cual se pondrá a disposición de los diversos establecimientos, profesionales y modelos para que la cuanta edición de Pasarela Algemesí se convierta en realidad.

El alcalde de Algemesí, Vicent Ramón García Mont, ha destacado la notable participación en el evento hasta el momento y las ganas de muchos participantes en dar a conocer su mejor producto, “por ello vamos a seguir impulsando la  Pasarela de Algemesí porque estamos convencidos que sirve para promover las compras en los establecimientos comerciales de nuestra ciudad”.

Este año participan en la Pasarela el centro de estética Suni, Carolina Bosch, Nora dulces y salados, Lorena Domingo estilista, Natalia i Arantxa saló de perruqueria i estètica, Angela perruquers, Peluquería Mara, Estética Florina, Coasport grupo, Vanity, Lumara, Modes Merce, Rosa Colomer Peluquería, Carmen, Candel Benedito cortinas y persianas, Little King Boutique Infantil, Peuets, La Canaleta, Centre d’Estètica Celia Fernández, Retalls Amparo teixits i merceria, Marintima, Antara Floristes, Tacte, Peluqueria Débora Campos, Stylo, Carmen roba infantil, juvenil i bany, el Bressol de Maria, Pino peluqueros, Manteletes Sant Josep, Joyería Bellido, Perruqueria Rebeca Torres.

El evento está organizado por el Ayuntamiento de Algemesí, a través de su concejalía de Promoción Económica y Comercio y oficina AFIC y con la colaboración de ACSA, Conselleria de Economía, Industria y Comercio y Diputación de Valencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here