La Guardia Civil desarticula una banda de traficantes en l’Alcúdia e incauta 100.000 euros

0
380

Agentes de la Guardia Civil han desarticulado una banda organizada ubicada en la localidad de L’Alcúdia dedicada a la venta de droga, en una operación que se ha saldado con la detención de cuatro personas y la incautación de diferentes cantidades de estupefacientes y 100.000 euros en efectivo.

Según ha informado el Instituto Armado, la operación «Bozal» comenzó hace unas semanas, cuando los agentes investigaban a un grupo de personas por su supuesta implicación en un delito de tráfico de drogas. Las pesquisas revelaron que los integrantes de la banda residían en diferentes domicilios de L’Alcúdia.

En el registro de tres de estos domicilios, los agentes se incautaron de 15 pastillas de hachís, 600 gramos de cocaína en roca, 800 gramos de cocaína en dosis listas para su venta y 100.000 euros en efectivo, así como joyas, una balanza de precisión, sustancias de corte, teléfonos móviles y ordenadores portátiles, entre otros.

Posteriormente, se procedió a la detención de cuatro personas, dos varones y dos mujeres, como supuestos autores de un delito contra la salud pública y tráfico de drogas.

Con esta operación, la Guardia Civil considera desarticulada una importante banda organizada dedicada a la venta de sustancias estupefacientes en la provincia de Valencia. La investigación continúa abierta para lograr el total esclarecimiento de los hechos.

Virginia Delgado-Onda Cero La Ribera

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here