La Ciudad Deportiva «Aspar» permanecerá abierta de 8 a 23 horas durante la semana

4
232

  • Las instalaciones permanecerán abiertas, de lunes a viernes, de 8 a 23 horas ininterrumpidamente
  • El fin de semana seguirá con su horario habitual

La Ciudad Deportiva Jorge Martínez “Aspar”, ha ampliado el horario de apertura de sus instalaciones para aumentar así la oferta deportiva de la Ciudad de Alzira.

A partir de ahora, abrirá sus puertas ininterrumpidamente de 8 a 23 horas de lunes a viernes, por lo que ya no cerrará de 14 a 16 como venía ocurriendo hasta el momento. El fin de semana continuará en su horario habitual: de 8 a 14 y de 15 a 21 los sábados y de 9 a 14 los domingos.

El concejal de Deportes, Manolo Nebot, ha destacado que “con esta medida pretendemos ampliar el horario de nuestras instalaciones para así facilitar la práctica del deporte en nuestra Ciudad, ya que son muchos los alzireños que hacen uso del recinto”.

Cabe recordar que la Ciudad Deportiva Jorge Martínez “Aspar”, fue inaugurada en enero de 2009 y, desde entonces, se han hecho distintas mejoras en el recinto. Esto ha comportado que, hoy en día, Alzira tenga una infraestructura de primer nivel. Este recinto, que se encuentra en la zona de Tulell, cuenta en la actualidad con un campo de tierra de fútbol 11, otro de hierba artificial, un campo de rugby de hierba, una pista de atletismo de ocho calles, una pista de cross, dos pistas de pádel de cristal y dos edificios de vestuarios.

Nebot ha añadido: “Desde que se inauguró este recinto no hemos dejado de trabajar por mejorarlo, tal como seguimos haciendo a día de hoy, con el objetivo de que Alzira cuente con unas instalaciones deportivas a la altura de la Ciudad que es. Aprovecho para invitar a toda la ciudadanía a hacer uso de ella, así como del resto de zonas deportivas con las que cuenta nuestro municipio”.

4 Comentarios

  1. La foto es del campo de rugby de Gandia, no se correponde con la del campo de Alzira, no hay tantos arboles.

  2. Sr. Nebot: per molt que treballe es aquest polideportiu mai serà de la altura de la ciutat d’Alzira. El camp de herba natural esta dur, molt dur, el substrat no es el adecuat; les «grades», per posar-li algun nom, no poden acollir espectadors, ja que no es poden seure en la bora, a porbat a utilitzar-les? (la vintena de cadires instal.lades solucionen ben poc); els vestidors estan molt llunt del camp i son menuts, i ja han tingut que ser reparts degut a la baixa cualitat en la execució (dines que no servixen per millorar-ho).; el circuit de cros te moltes irregularitats al terreny i es va tancar d’aquella manera, creuant l’acces rodat (posibles punts d’evacuació d’esportistes amb ambulancia en cas d’accident greu)
    Tots aquestos defectes els trobe utilizant una part del «polideportiu», pista d’atletisme i de cros.
    Sr Nebot: alguna vegada ha estat en els polideportius de la contornà? Carcaixent, Algemesi, Almusafes? prenga exemple i deixe de malbaratar els diners del polble !!!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here