La amplicación y descuentos de Renfe para la línea Madrid-Valencia afectará positivamente a Cullera

0
332

AVE Madrid-Valencia

Renfe ampliará a partir del próximo 16 de abril su oferta de trenes AVE entre Valencia y Madrid y ofrecerá nuevas tarifas con descuentos de hasta un 60 %.  Una noticia que afectará positivamente al turismo de nuestra Comarca, concretamente al de Cullera.

El concejal de turismo de la ciudad costera, Manuel López, ha señalado, que con esta decisión por parte de Renfe se muestra el compromiso del Gobierno central con las comunicaciones de la Comunitat, al tiempo que se da respuesta a una de las peticiones del Ayuntamiento de Cullera de mejorar las tarifas del precio de los billetes.

Concretamente, Renfe incluirá tres nuevas frecuencias para mejorar la conexión entre ambas capitales, una a diario que conectará Valencia con madrid y dos, de lunes a jueves desde la capital de España hasta la del Turia.

Los  nuevos servicios cuentan con tarifas promocionales con importantes descuentos, y además de la clásica tarifa de ida y vuelta, con un 20 % de descuento, se ofrece la tarifa Estrella, que permite a los clientes obtener descuentos de un 40 %.

Además, tiene la tarifa Mesa, que permite comprar cuatro billetes por el precio de dos, y la tarifa Web, con descuentos de hasta un 60 % y que puede adquirirse exclusivamente a través de www.renfe.com.

Virginia Delgado-Onda Cero-La  Ribera

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here