El Consell pagará a Cullera los 277.000 euros que le debe del Plan de Dinamización Turística

0
328

Playa de Cullera

Cullera, el Ayuntamiento ha recibido el compromiso de la Generalitat de abonar los 277 mil euros que adeuda el ente autonómico del Plan de Dinamización Turística, que había sido paralizado por el Gobierno Central ante los impagos del Consell.

Así lo ha comunicado en una reunión el secretario autonómico de Turismo, Luis Lobón, al alcalde de Cullera, Ernesto Sanjuán y al concejal de turismo, Manuel López.

El próximo 15 de abril, la Generalitat pagará parte de los 277 mil euros que debe a Cullera de este plan, y en el resto en breve.

Esta inyección económica permitirá retomar el Plan de Dinamización turística de Cullera, que incluye el proyecto de finalización de la Torre Mayor del Castillo de la ciudad, cuyo interior albergará una sala multiusos, la puesta en valor del margen izquierdo del Júcar, con la instalación de un catamarán y paradas para kayaks, así como la instalación de la señalética turística pendiente o la organización de las III Jornadas de Competitividad Turística Ciudad de Cullera.

Virginia Delgado-Onda Cero La Ribera

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here