Última oportunidad para el RC Alzira de salvar la categoría en el encuentro contra el Universidad de Alicante

0
390

Un partido del RC Alzira /Foto: V. Dasí

En el penúltimo partido de liga, el RC Alzira recibe a al Universidad de Alicante con la necesidad imperiosa de ganar, sus perseguidores en la tabla, Elche y Denia, se enfrentan entre sí esta jornada, y los ilicitanos solo están un punto por debajo del Alzira, por lo que, si los chicos de Pardo no logran la victoria, se podrían ver superados en la clasificación sin margen de rectificación, ya que, en la última jornada los alzireños visitan a uno de los grandes, La Vila.

Así las cosas y si el Elche se impone al Denia, el único resultado válido para que el Alzira eluda el descenso, es la victoria. Para la cita, el entrenador local Tomás Pardo, espera contar con la totalidad de la plantilla, que conocedores de la trascendencia del resultado, no cabe duda de que pondrán toda la carne en el asador para logran vencer a los alicantinos, de lo contrario, se verán privados de seguir compitiendo en la 1ª Territorial.

El encuentro será este sábado a las 16 h en el Polideportivo «Jorge Martínez Aspar», y será dirigido por el colegiado Sr. Juan José Ferri.

Ernesto Sarrión

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here