Cuando los extremos se juntan /Opinión: Juan Vilas

0
404

Hoy tomando café me he dado cuenta que la izquierda y la derecha o viceversa  se juntan, se unen, no pueden estar separadas si quieren hacer bien las cosas.

Mientras la izquierda ha sujetado el azucarillo y la derecha lo ha recortado, otro cafetero ha hecho juntar la izquierda con la derecha para aplaudir a la vez que gritaba ¡BIEN, BIEN!

La izquierda ha volcado el azúcar en el café para que entrase más dulce, siendo la derecha la encargada  con una cucharilla de removerlo bien.

No hubiese disfrutado del café sin haber olido su aroma, ese aroma que tanto nos gusta a los cafeteros, y lo he conseguido gracias a las fosas nasales, la izquierda junto con la derecha;  y con la ayuda del ojo izquierdo junto con el derecho he podido ver la taza humeante de un buen café caliente.

Gracias a la izquierda y a la derecha que en todo acto han estado unidas sin discrepancia, ¡yo!, un ciudadano como otro cualquiera he podido tomar un buen café.

UNA OPINIÓN COMO OTRA CUALQUIERA

Tanto monta, monta tanto “Izquierda, derecha” “derecha, izquierda”

Cuando las dos se juntan que bien para el ciudadano/a que pueden saborear, disfrutar de un bienestar que cuando están separadas es muy difícil, “mucho más difícil”

Yo me rebelo contra la izquierda y derecha cuando no se juntan y hacen mal las cosas en perjuicio del la ciudadanía, del pueblo que en definitiva es el que tiene todo el derecho de tomarse un buen café.

Por JVilas, Alzira  10 de Abril del 2012

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here