Joan Ciprià y Carlos Borràs, pareja de tabalet i dolçaina ganadora en Algemesí

0
198

La Escola Municipal de Tabalet i Dolçaina de Algemesí ha celebrado la cuarta edición del concurso para jóvenes intérpretes en la que han participado un total de 16 grupos. Las audiciones se llevaron a cabo en el Teatre Jaume I y el jurado estaba formado por Alejandro Blay, Hermi Cervera y Cristina López en este certamen que organiza la Escola Municipal de Tabalet i Dolçaina de Algemesí.

El primer premio en pareja de tabalet i dolçaina ha sido para Joan Ciprià y Carlos Borrás en el grupo 1, Sergi Esteve y Vicent Navarro en el grupo 2 y Raúl Roselló y Samuel Gómez en el grupo 3.

En la categoría de formación el primer premio ha sido para el grupo formado por Salva Candel, Samuel Gómez, Josele Montor y Raúl Roselló, mientras que el segundo premio en esta categoría ha sido para la formación de Madel Marqués, María Ortega, Sara Vázquez, Cristina Ferragut y Salva Candel.

También se han dado una serie de menciones de honor a intérpretes individuales, en este caso a Rafa Adam, Josele Montoro, Salva Candel y Carlos Borrás.

El alcalde de Algemesí, Vicent Ramón García Mont, y el concejal de Juventud, Marcos Giner, fueron los encargados de entregar los premios. Ambos destacaron el alto nivel tanto de los intérpretes como de las interpretaciones, así como la necesidad de mantener un certamen de estas características “por tratarse de unos instrumentos queridos por los algemesinenses e imprescindibles para la fiesta de la Mare de Déu de la Salut”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here