El polígono Pepe Miquel de Algemesí se pone en marcha con una superficie de 580.534 m2

0
438

El alcalde de Algemesí firma el convenio con el representante de Anecoop

El polígono Pepe Miquel sería el tercer polígono industrial de la ciudad con una superficie de 580.534 m2

Esta puesta en marcha supone un nuevo impulso a la economía local y con ello la generación de nuevos puestos de trabajo en el municipio y nuevas empresas.

De este modo, las empresas interesadas ya pueden  instalarse en el nuevo polígono industrial.

La ciudad de Algemesí dispone de 580.534 m2 a disposición de todas aquellas empresas que busquen un emplazamiento clave, con buenos servicios y comunicaciones inmejorables para su empresa o negocio. Esta frase, centra las principales características que describen el nuevo polígono industrial de Algemesí. Se trata del polígono Pepe Miquel de Algemesí que ya se ha puesto en marcha.

Fue el pasado viernes  cuando el alcalde de  Algemesí, Vicent Ramón García Mont y el responsable de la promotora, Anecoop Sociedad-Cooperativa,  Agricultura y Conservas S.A., José Mª Planells Ortí, firmaron el documento de recepción de las obras de urbanización del nuevo polígono Pepe Miquel. En el acto también asistió el responsable de la dirección de obras  de la empresa HAC 90 Arquitectes, Juan Vicente Maravilla Moreno, junto a los técnicos municipales.

De este modo,  Algemesí ya dispone de un nuevo polígono industrial  en el que todas aquellas empresas que estén interesadas podrán adquirir terrenos e instalarse de manera inmediata. Algunas ya han mostrado un alto interés por la zona y han iniciado la creación de nuevas bases logísticas. Tal es el caso de la empresa Agriconsa, que desde hace un tiempo está construyendo en este polígono industrial Pepe Miquel su nuevo centro logístico.

El polígono Pepe Miquel sería el tercer polígono industrial de la ciudad con una superficie de 580.534 m2. “Esta importante apuesta supone un notable incremento de la superficie de suelo industrial en nuestro municipio, y con ello la consecuente creación de empresas y negocios que repercuta en la activación directa de la economía con una mayor  generación de mayor empleo en nuestra ciudad” explica el alcalde de Algemesí, Vicent Ramón García Mont.

La disponibilidad de suelo industrial abre la puerta a la instalación de nuevas empresas en el municipio y con ello la consecuente creación de empleo. “El fomento del empleo es nuestro principal objetivo, por eso , este equipo de Gobierno lleva trabajando desde 2007 en la puesta en marcha de la nueva zona industrial de Pepe Miquel; un polígono que esperamos sea atractivo para nuevas empresas. Así,  la instalación de nuevos negocios supondrá nuevos puestos de trabajo en el municipio”, explica el primer edil.

Cabe recordar que Algemesí dispone de unas infraestructuras inmejorables para el transporte que hacen muy útil la instalación de empresas en sus diferentes polígonos industriales, especialmente dada la proximidad con la autopista AP-7.

Con esta puesta en marcha, Algemesí amplía su espacio para la instalación y creación de nuevas empresas en el municipio y desde ya cuenta con un nuevo polígono industrial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here