Isabel Aguilar elegida miembro del Comité Nacional del PSPV en el Congreso de Alicante

0
321

Isabel Aguilar

Los socialistas alzireños, valoran positiva su participación en el Congreso del PSPV-PSOE celebrado en Alicante, donde se ha aprobado la vuelta a las comarcas y las primarias para la elección del Secretario General como se había propuesto desde la Agrupación alzireña.

La agrupación alzireña ha estado representada por cinco militantes que encabezados por la Portavoz Municipal Isabel Aguilar, han contribuido a que los socialistas en este congreso estemos obligados a construir una alternativa para ganar al PP en la Comunitat Valenciana”.

Este congreso marcara un antes y un después para los socialistas valencianos y también para los de la Ribera Alta ya que volveremos a funcionar como comarca real lo que significara “reiniciar”  a todos los socialistas sin excepción

Los socialistas somos conscientes que los alzireños y los valencianos están viviendo una situación muy difícil y van a tener como aliado a este partido diverso, unido y fuerte”.

“Estos 17 años de Gobiernos del Partido Popular nos han situado en la peor crisis económica, social y política, estamos peor en todos los indicadores económicos y sociales, pero es el momento de la alternativa en el gobierno y de los socialistas porque “somos la única fuerza capaz de plantarle cara a la derecha”. “No hay ninguna alternativa a la derecha que no seamos los socialistas”.

Isabel Aguilar ha mostrado su satisfacción por su elección y ha señalado que no cejara en su empeño en que los socialistas recuperemos la confianza de los ciudadanos de Alzira, de la Ribera y del conjunto de nuestra comunidad. Aguilar ha asegurado que desde el Comité Nacional trabajara por que el PP no engañe más a los ciudadanos.

Los socialistas hemos cerrado un congreso desde la unidad, con nuevo proyecto y  con mucha responsabilidad. Donde también hemos denunciado que “En tan sólo 100 días hemos visto la verdadera cara de la derecha, cuando han puesto patas arriba el diálogo social, la paz social y el Estado social. La crisis, que fue su gran aliada para llegar a la Moncloa, se ha convertido ahora en la gran coartada de Rajoy para hacer todo aquello que siempre quiso hacer: desmontar el Estado social que nos ha costado muchos años organizar”, "Rajoy pretende perdonar el fraude a los tramposos, pero los ciudadanos no vamos a perdonar el fraude de Rajoy"

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here