Paco Rubio nuevo presidente de la Comisión Taurina de la Setmana de Bous de Algemesí

0
227

Las peñas cadafaleras han elegido a Paco Rubio como nuevo presidente de la comisión taurina. La organización, formada por un delegado de cada peña, es la encargada de organizar la Semana de Toros de Algemesí cada año. Rubio ha salido presidente con 21 votos a favor, uno en contra, una abstención y un voto nulo.

 Paco Rubio es cadafalero de la peña Tinc Son, un grupo de que lleva cuarenta años montando cadafal. El nuevo presidente es consciente de que se trata de un año difícil “pero si la gente trabaja a fondo podemos sacar adelante la semana taurina, a lo largo de la historia de la Setmana de Bous de Algemesí se han dado temporadas buenas y malas, y ahora toca afrontar la situación de la mejor forma posible y para ello nos hemos puesto a trabajar ya” explica el nuevo presidente.

Dos peñas novatas

 Pero también la organizac

Paco Rubio sustituye a Leo Talens

ión de la comisión ha sufrido algún cambio más entre sus filas. La nueva comisión se ha puesto manos a la obra y la primera medida ha sido elegir las vicepresidencias de las comisiones de trabajo. De esta forma, el vicepresidente de la tarde continua siendo Juan Vicente Grau, Juan Manuel Borrás es el nuevo vicepresidente de los espectáculos de noche y trabajará para organizar las actividades nocturnas durante la semana festiva, y José Vicente Vendrell también continuará al frente de las áreas de administración y servicios. Ésta último también se ha subdividido en dos subcomisiones: la económica y la propiamente de la de servicios.

La Semana Taurina del 21 al 30 de septiembre

 La semana taurina de este año se celebrará del 21 al 30 de septiembre. Entre las novedades  se encuentran dos peñas nuevas que forman parte de la plaza por primera vez, bajo el nombre “Ie que vaig” y “Només tinc un”, mientras que las peñas “Chiflali i Caguera de Bou” se han fusionado y de dos pasaran a ser una.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here