El Gobierno responde que la parte fundamental de la reforma laboral no se cambia

0
237
Ministra de Empleo, Fátima Báñez

La ministra de Empleo, Fátima Báñez, ha asegurado este jueves que "las partes troncales" y "fundamentales" de la reforma laboral no se van a cambiar porque, según ha dicho, la "principal preocupación y ocupación" del Gobierno es crear empleo y dar "oportunidades" a los más de cinco millones de parados. Sin embargo, ha señalado que el Gobierno está abierto al diálogo y a las aportaciones de los grupos parlamentarios para "mejorar y enriquecer" el texto.

   De esta forma ha respondido a los sindicatos de UGT y CC.OO. que han calificado de "éxito indiscutible" del paro general y han recalcado que "lo lógico" es que el Gobierno de Mariano Rajoy corrija la reforma durante el trámite parlamentario.

   En una comparecencia en el Congreso, Báñez ha afirmado que "la agenda reformista" del Gobierno es "imparable" porque su objetivo es "sacar a España de la crisis y ponerla en senda de crecimiento económico y creación de empleo". Dicho esto, ha apelado al "compromiso" y la "responsabilidad" de los sindicatos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here