Villalba: «En Alzira apenas el 40% de las empresas harán la huelga general»

1
385
Piquet informatiu davant Grefusa (arxiu)

La Associació Empresarial Alzira (AEA) aseguró hoy que "la mayoría" de los comercios abrirán mañana sus puertas y que "apenas un 40% de las empresas" secundarán la huelga general según han comunicado a Riberaexpress sus dirigentes, José Villalba y Antonio Pascual.

Pascual declaró que desde "la asociación ha dado plena libertad a los comerciantes, no les hemos aconsejado ninguna medida, cada uno decidirá libremente". El vice-presidente de la AEA puntualizó, no obstante que "unos abrirán y otros cerrarán pero la mayoría no hará huelga" tras significar "su respeto al derecho a la huelga".

Una huelga innecesaria

Para el presidente de la AEA, Pepe Villalba, "es una huelga inncesaria, no es buena para el país ni para nadie" pese a manifestar que "las pymes son unas de las mayores perjudicadas por la reforma laboral ya que se ha legislado para las grandes empresas, no para las pequeñas".

Villala ha contradicho las cifras anunciadas por las organizaciones sindicales elativas a que el 80% de las empresas de Alzira y la comarca secundarán la huelga general. "Por las noticias que me llegan pararán, como máximo, el 40% de las empresas" aseguro el máximo dirigente de la Associació Empresarial d’Alzira.

1 Comentario

  1. Senyor Villalba com vol que els treballadors i treballadores consumim en els xicotets comerços en sous de misèria i la incertesa laboral que ens dona aquesta reforma laboral, vostè també hauria de fer Vaga i defensar els interessos d’aquells i aquelles que són clients de vostè. La reforma laboral no va a salvar a cap empresa xicoteta sinó que la va a enfonsar perquè no podrem consumir. Aquesta reforma és beneficiosa per al gran capital Botin i companyia. Unisca’s a la Vaga vostè i el seu company Antonio. He sigut i sóc client de vostès. Salut!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here