Espacios participativos y didácticos en la Fira de l’Estudiant de Alzira

0
152

Fira de l'Estudiant -2011-

 

El Ayuntamiento de Alzira, desde la concejalía de Juventud, ha organizado, un año más, la Feria del Estudiante que se celebra en el Gran Teatro del miércoles 28 al viernes 30 de marzo. En estas jornadas de información al estudiante, los jóvenes pueden encontrar todo tipo de actividades informativas que tienen como objetivo ayudar y orientar a jóvenes y estudiantes en la elección de su futuro  académico o laboral.  

          La Feria del Estudiante engloba diferentes espacios participativos y didácticos. Las actividades están dirigidas para los alumnos de los últimos cursos de la ESO, bachiller, Ciclos Formativos, Escuela de Adultos, Casa de Oficios y PCPI. 

        Además a la Feria pueden acudir también los propios alumnos, los padres y público en general que necesite cualquier tipo de orientación académica y laboral, ya que al igual que el año pasado la Feria contará con estands informativos del Centro de Información Juvenil, de IDEA y de la Oficina de la Ribera del IVAJ.GVA Jove.

          El horario para poder visitar esta Feria es por las mañanas de 10,30 a 13 horas y las tardes del miércoles y jueves de 16,30 a 19,30 horas.

         Las actividades engloban diferentes temáticas, intentarán que los alumnos desarrollen  habilidades de autoconocimiento, se informara sobre las distintas opciones educativas y profesionales, y lo familiarizaran con el mundo laboral. El objetivo es orientar y ayudar a que puedan tomar por ellos mismos sus propias decisiones de manera responsable según sus propios intereses.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here