Gil Lázaro (PP) critica en Algemesí a los sindicatos por la huelga general

0
200

Gil Lázaro con militantes de Algemesí

El jueves tuvo lugar la tradicional cena de sobaquillo que el PP de Algemesí realiza en su sede cada mes y donde asisten todos aquellos militantes y simpatizantes que lo desean. En esta ocasión la cena tuvo un invitado especial, ya que nos acompañó el histórico Ignacio Gil Lázaro, diputado nacional por Valencia y Secretario Primero de la Mesa del Congreso de los Diputados y que mucha gente conoce por su colaboración en el programa del Gato al Agua y por su trabajo por destapar el “Caso Faisán”.

Durante el transcurso de la cena Gil Lázaro estuvo conversando de temas de actualidad con el Presidente del PP de Algemesí, Vicent Ramón García, con el Secretario General, Ramón Girbés y con el resto de personas que componían su mesa.

Tras el café y haber deleitado unas “fogassetes” caseras, comenzó el turno de intervenciones. Intervino en primer lugar el Secretario General del PP de Algemesí, Ramón Girbés, quien agradeció la presencia del diputado nacional y recordó como desde 1982, hace 30 años, Gil Lázaro ha sido un político que siempre ha acudido a Algemesí cuando se le ha solicitado.

Destaco su amplia trayectoria política en diversas responsabilidades y lo puso como ejemplo para las nuevas generaciones.

Gil Lázaro comenzó su intervención indicando que entiende la política como el servicio a los ciudadanos a los que representa, y que para representarlos tiene que ser y estar cercano, para abordar los problemas que tiene la gente y trabajar para su resolución.

Hizo un extenso repaso de la actualidad política nacional donde explicó cómo se encuentra el proceso del “caso Faisán” y el chivatazo a ETA, la importancia de la Reforma Laboral impulsada por el Gobierno de Mariano Rajoy y fue muy crítico con los sindicatos que han convocado la Huelga General del día 29, ya que hasta el momento, habían guardado silencio mientras el anterior gobierno socialista quemaba casi 3 millones de puestos de trabajo y ahora montan una Huelga General a un gobierno que lleva 90 días en su función y cuyas medidas todavía no han podido ser evaluadas.

Prosiguió el turno de palabras el Presidente del PP de Algemesí, Vicent Ramón García, quien agradeció a Gil Lázaro su presencia y el apoyo a la organización local.

Destacó que el PP de Algemesí se ha convertido en una gran familia donde tienen cabida todos, una organización fuerte que cuenta con 1000 militantes, 100 de ellos gente joven de Nuevas Generaciones, y que ello representa el buen trabajo de la gente que ha dirigido el partido desde sus inicios, muchos de ellos presentes anoche en la cena.

Destacó que gracias a la gestión del equipo de gobierno del Partido Popular, Algemesí no sólo no tiene deudas con proveedores, sino que ha conseguido cerrar el ejercicio del año 2011 con un remanente contable de casi 700.000 euros y que eso ha permitido que no se disminuya ni suprima ninguna ayuda social, que tanta falta le hace a las familias hoy en día.

García Mont invito a Gil Lázaro a que nos acompañe el próximo día 8 de septiembre en la Fiesta de la Mare de Deu de la Salut, que recientemente ha sido declarada Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO, invitación que aceptó con gran satisfacción.

Comunicado PP Algemesí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here