El Qfestival llega el sábado a Alzira con más de 10 de horas de música y gastronomía

0
433

Horarios del Qfestival

El Qfestival 2012 ofrecerá el próximo sábado dia 31 más de 10 horas de música y gastronomía, en el Complejo La Masía de Alzira.  Albergará eI “Beer Festival” desde las 17 h, y una importante zona de tapeo y degustación de vinos.Este festival sigue sumando artistas a su propuesta  que mezcla los sonidos indies más actuales, con los de los años 80. Smile y las bandas locales Alter Eco (antes Ron Jinchico) y Shining Crane se unen a los ya confirmados Standstill, Iván Ferreiro, The Zombie Kids, Virginia Díaz y The Essence.

La banda Smile viene a mostrarnos su nuevo álbum “All Roads Lead to the Shore”, y uno de los directos más impresionantes de los que se puede disfrutar en este momento en España.

Este año cuenta con diferentes espacios para disfrutar de toda su oferta cultural:

  • ESCENARIO QF: El escenario principal del Qfestival está cubierto, y en él se desarrollarán los conciertos principales del festival.
  • BEER FESTIVAL: Se trata de un peculiar “Ocktoberfest”, donde degustar las mejores cervezas nacionales e internacionales, y la mejor música dj.
  • TAPAS FESTIVAL: Porque queremos que el tapeo y la buena gastronomía tengan un lugar cada vez más destacado en el Qfestival. Buen vino, cerveza, tapas y rock and roll.
  • MERCADILLOS: Este año tienes tiendas de camisetas, chapas, merchandising, etc y a tienda de vinilos y cd’s especializada en música de los 70´s, 80´s, 90´s, retro, minimal, synth, indie, punk, ebm, etc.

El día del Qfestival durante toda la jornada habrán autobuses cada hora, desde la apertura del recinto a las 17.00 hasta su cierre a las 6 h, y que unirán la estación de RENFE de Alzira, con diferentes puntos de la ciudad y el recinto Qfestival (Complejo La Masía), para evitar así que la gente tenga que desplazarse en coche al festival.

Además como novedad de este año habrá un servicio de autobuses directos al Qfestival ida y vuelta desde Gandía, Xeresa, Xaraco, Tavernes de la Valldigna, la Barraca d’Aigües Vives, Xàtiva, Manuel-Ènova, La Pobla Llarga, Carcaixent y Valencia, entre otras poblaciones, para facilitar el acceso al festival desde otras poblaciones.

Los catalanes Standstill acaparan multitud de reconocimientos ya en su extensa carrera. Los holandeses The Essence vendrán a revivir su sonido de pop oscuro, con toques a The Cure, y en el que no faltarán éxitos como “The cut” o su hit mundial “A mirage” (un espejismo), himno de toda una generación.

El músico gallego Iván Ferreiro ocupa la parte más alta de las listas de ventas en España con la revisión de sus éxitos. The Zombie Kids son el grupo revelación de las pistas de baile, y nadie puede negar que los “dj’s” más populares en este momento en España. Vendrán acompañados del cantante californiano Aqeel, que aparece en el video “Face”.

Virginia Díaz, directora del programa ‘180 Grados’ y de los conciertos de Radio3, volverá este año con su maleta de discos llena de las novedades y exitazos del panorama alternativo musical.

Las entradas están a la venta en www.alzirajove.com o en la sede del Grup Què Fem: Centro Sociocultural de Alzira. Plaza General Dolz, 18. 46600 Alzira (Valencia). Tel. 96 240 26 90.

PROMO DEL FESTIVAL:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here