La policía local prestó en fallas numerosos servicios humanitarios además de los previstos en la fiesta

0
335
Dos agents en la cavalcada

Los agentes de la Policía Local de Alzira efectuaron un total de 127 servicios de emergencia durante los cuatro días de fallas, lo que representa un total de 32 servicios al día de media.

Cabe destacar, que estos servicios se realizaron además de los previstos con motivo de la fiesta fallera, como son la conducción de góndolas para la plantà, la mascletà de los cuatro días, la entrega de premios, los desfiles de la Ofrenda y el pasodoble, la procesión de San José y el dispositivo de la cremà.

 Dichos servicios de emergencia resultaron ser en su mayoría servicios humanitarios/sanitarios y de comunicación de molestias. También se desarrollaron actuaciones propias de estas fechas como la incautación de material pirotécnico sin licencia.

 En cuanto a los accidentes de tráfico, solamente 6 derivaron en la instrucción de atestado, no constando ninguno de ellos con heridos de carácter grave. Asimismo, 2 de ellos resultaron con alcoholemia positiva, remitiéndose a la Autoridad Judicial por presuntos delitos contra la seguridad vial.

El concejal de Policía Local, Eliseo Candela, ha destacado: “El trabajo de la Policía Local de Alzira es fundamental para que la fiesta fallera transcurra sin incidentes y según lo previsto. Además de los trabajos propios que conllevan los actos en sí, los agentes desarrollan otro tipo de servicios para que el día a día de la Ciudad se desarrolle con normalidad y sin altercados. Les felicito por su trabajo bien hecho”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here