Gran actuación del CA La Ribera en el Campeonato Autonómico de pista cubierta

0
379

El pasado sábado se celebró el Campeonato autonomico de pista cubierta Cadete Valencia Luis Puig, participando los atletas del C.A. La Ribera con los mejores atletas a nivel autonómico.

La saltadora Raquel Arce, se proclamó campeona autonomica de salto de altura con una marca de 1,56 m. En lanzamiento de peso, el alzireño Toni Montalva consiguió el subcampeonato, superando su mejor marca personal y dejándola en 12,86m. En la prueba de 1000 m, Pablo Llop consiguió la medalla de bronce, con una marca de 2’49»06.

Estos tres atletas consiguieron la marca mínima para participar en el campeonato de España a celebrar en Oviedo. Gerard Manjón, fué subcampeón autonomico en 600m con una marca de 1,32,05, consiguiendo su mejor marca personal. También destacadas fueron las marcas de Clara Domenech, quedando cuarta clasificada con un gran tiempo de 3’20», consiguiendo también su mejor marca personal, igual que Alex Monedero en 300 m (41″76) y Miguel Durá en 600 m con una marca de 1’42».

En el campeonato de España de Federaciones autonómicas los atletas del C.A. La Ribera, Esmeralda Hervás, Medhi Laouifi, Sergio Leon y Amhed Aizoune formaron parte de los equipos juvenil y cadete de la Comunidad Valenciana, consiguiendo la medalla de bronce en juvenil femenino y el 4ª puesto en cadete masculino y 7ª en juvenil masculino.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here