Elena Estellés, Reina de las Fiestas de Turís de 2012

0
607

Elena, tercera por la derecha, con su corte de honor y el concejal de Fiestas, Toni Segura

El ambiente fallero que todo lo copa durante estos días parece que no deje resquicio a ninguna otra fiesta. Sin embargo, en Turís sí se ha producido un pequeño paréntesis para descubrir quién será su Reina de las Fiestas de 2012. El azar ha querido que dicho cargo lo ostente la señorita Elena Estellés Lozano a la que acompañarán formando su corte las señoritas Lara Carrión Quiles, Andrea Corell Sastre, Empar Marco Cervera, Paula García Gascó y Celeste Atienza Úbeda.

En sus primeras declaraciones Elena no dudó en manifestar su “alegría, aunque con un poco de nervios. Lo primero que se me pasó por la cabeza son las personas que siempre han estado a mi lado y las que seguro me están viendo desde algún lugar”. De hecho, la noticia la recibieron con tal emoción en su familia que todos se pusieron a llorar.

Este reinado ha ido a parar a una casa con gran vinculación a la fiesta y, muy especialmente, a los bous al carrer. De hecho, todos los años el bar familiar se convierte en parada casi obligada del bou en corda. “En mi casa la fiesta no falta nunca, y lo de los toros es una cosa que nos puede”, asegura.

A partir de su presentación oficial, el 14 de julio, hay que vivir un año “con nervios, alegría y mucha responsabilidad. En estos casos o estás, o no hace falta que te metas”, asegura. Este año las fiestas populares y patronales se desarrollarán del 2 al 12 de agosto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here