La directiva de la UD Alzira quiere pagar a los jugadores con el arte de Ripollés

0
361

El artista nacido en Alzira, Juan Ripollés

Los jugadores de la UD Alzira han depositado buena parte de sus esperanzas de cobro en un artista, Juan Ripollés, cuyas láminas las pondrá a la venta el club con el fin de recaudar fondos y pagar los atrasos a la plantilla.

Las láminas serán presentadas mañana miércoles a las 20h, en la Casa de la Cultura. Se trata de una edición limitada de 199 grabados que van a ser puestos a la venta con el objeto de recaudar fondos para la entidad azulgrana que atraviesa una difícil situación económica. El precio de cada lámina es de 200€ con lo que se aseguraría una cantidad mínima de 40.000 euros caso de venderse la totalidad de las obras.

También podrán personalizarse, en cuyo caso el precio será de 500€. El acto será presentado por Aureliano Lairón, archivero municipal y cronista oficial de la ciudad. Intervendrán Bernardo Montagud, historiador y crítico de arte y José Carrillo (Niclas) fotógrafo que se ha ocupado de las reproducciones. Ripollés, que asistirá, estará acompañado por la alcaldesa, Elena Bastidas, y el presidente de la UD Alzira, Pepe Bosch.

Las dimensiones de las láminas son de 40×60. La UD Alzira entregará al MUMA el cuadro original, de 100×81.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here