El PSOE de Alzira denuncia la falta de limpieza en los solares de Tulell

1
237
Incendi en un solar de Tulell

La portavoz de los socialistas alzireños, Isabel Aguilar, ha manifiestado hoy que después del incendio de ayer en una parcela de Tulell, la alcaldesa de Alzira "debería dejar de mirar hacia otro lado y hacer cumplir la  legislación".

 Según Aguilar en el año 2008, se iniciaron unos expedientes de orden de ejecución de limpieza de parcelas en la zona de Tulell y desde entonces el Partido Popular y Bastidas "no han hecho nada por solucionar este problema".

Muchos años sin resolver el problema

Aguilar considera que "ya son muchos años sin que el Gobierno de los alzireños resuelva este problema" y se formulas varias  preguntas " ¿cómo es posible que nadie se dé cuenta que estos solares están llenos de maleza?, ¿cómo es posible que esto se permita?, ¿existe alguna razón oculta para no cumplir  las ordenanzas?

 Según Aguilar estas preguntas debe responderlas el PP y la alcaldesa, ya que  " los alzireños que pagan sus infracciones, vallan sus solares y los mantienen limpios, como así lo exigen las ordenanzas municipales".

 La dirigente socialista manifiesta que el grupo socialista volverá a preguntar en el próximo pleno, cuántas órdenes de ejecución sobre la limpieza de las parcelas de la zona de Tulell se han ejecutado desde el año 2008, cuántos expedientes sobre la limpieza de las parcelas de la zona de Tulell se han tramitado desde el 1 de enero de 2008 hasta el 31 de diciembre del 2011,  cuántas multas se han impuesto y cuántas se han cobrado por los expedientes de infracción en cumplimiento de la Ley 16/2005, de 30 de diciembre, de la Generalitat Valenciana.

 La responsable socialista considera que la forma de actuar de la primera autoridad local "es incorrecta". Por ello el grupo socialista presentará una moción para que el Partido Popular vigile que se cumplan las ordenanzas y se exija a los propietarios de Tulell que limpien los solares y los mantengan limpios.

1 Comentario

  1. I dic jo com es posible que et dones conte tú ara Isabel?, perque vore-ho ja ho hem vist moltissima gent, no cal que ens digues aixó de ¿cómo es posible que nadie se dé cuenta que estos solares están llenos de maleza?, com si la gent fora tonta o hi esteguera cega.
    No es bonic, peró molt més aseat que quan estaven els alcaldes del vostre partit, al menys ja ho està.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here