Frank Castelló:Mientras los jugadores no cobren no les puedo obligar a ser competitivos

0
234
La espada de Damocles continua amenazando a la plantilla de la UD Alzira ya que  los jugadores y técnicos no han percibido las últimas tres mensualidades, concretamente las de diciembre, enero y febrero, a las que también hay que sumar una parte del mes de noviembre.
Esta situación  está produciendo ya cierta intranquilidad en muchos jugadores de la plantilla, debido a que la situación económica de algunos de ellos no les permite poder llevar una vida normal al tener que mantener una familia .
Ante este panorama, la preocupación ahora mismo es que la falta de cobro pueda repercutir en el plano deportivo, lo que sería tanto como echar a perder una temporada en la que los futbolistas de la UD Alzira han demostrado su honradez profesional y su excelente calidad para llevar al club a cotas más altas.
En este sentido, el más preocupado es el entrenador de la UD Alzira Frank Castelló; «si esta situación se alarga puede tener mucho peligro, ya que el jugador carente de recursos puede pasarlo muy mal. Yo desde mi posición intento que los jugadores separen una cosa de la otra, porque si pensamos que no cobramos a la hora de competir no iremos a ninguna parte», afirmó Frank Castelló.
El técnico azulgrana añadió, «esto cuando se vive siempre piensas que no vas a cobrar, pero nosotros tenemos muy claro que si cobramos será porque hemos trabajado y nos lo hemos ganado, no por otra cosa. Además, pase lo que pase, debemos seguir compitiendo porque nos beneficiará de cara a la próxima temporada», adujo Castelló.
Con todo, el técnico y los jugadores siguen marcándose el objetivo más alto; de momento estamos entre los mejores del grupo y nuestra intención es finalizar la Liga en lugares de promoción, espero que se arregle todo cuanto antes porque no podemos perder entrenes, si no se cobra yo no puedo obligar a nadie», dijo Castelló.
El conjunto blaugrana ha cosechado dos igualadas a 0 goles en las dos últimas jornadas, en el Suñer Picó contra el Acero y el pasado sábado en Aldaya ante el Juventud Barrio del Cristo, en uno de los encuentros más flojos de la temporada. Pese a ello ocupa la segunda posición de la tabla clasificatoria a tan sólo tres puntos del líder, Catarroja.
Vicent Cucarella

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here