Las Fallas Pensat i Fet y El Vidre ganan el Concurso del Ninot Indultat de Carlet

0
497

Ninot indultat major. Falla Pensat i Fet

Carlet celebró el viernes el Concurso del Ninot Indultat. Las siete comisiones falleras presentaron sus mejores piezas de cartón piedra para conseguir el banderín de indulto.

La comisión ganadora del monumento mayor fue la Falla Pensat i Fet que consiguió el premio con un ninot de un precioso arlequín. El presidente de la comisión, Francisco Javier Gómez y la fallera mayor, Cristina Moreno recibieron el banderín del premio.

El premio al ninot indultat del monumento infantil recayó en la Falla El Vidre que consiguió la mención con un ninot que representaba a un hada del bosque encantado. La fallera mayor infantil, Libia García-Prieto y su presidente infantil, Ángel Sáez mostraron su gran satisfacción por haber conseguido el banderín de indulto.

Estos dos ninots ganadores se salvarán de las llamas en la noche de la cremà del 19 de marzo. El ambiente fallero ya se ha apoderado de las calles de la ciudad. Los casales de las diferentes comisiones ya están a pleno rendimiento.

Centenares de falleros participan en la Cabalgata del Ninot

Falla Pensat i fet

Los falleros de Carlet tomaron las calles de la ciudad el pasado sábado para celebrar la cabalgata del ninot. Este acto que preludia las fiestas falleras sacó a la calle a centenares de personas que no quisieron perderse la alegría, el colorido y la música que despertó la comparsa. Las siete comisiones de la ciudad transmitieron la alegría de la aproximación de las fiestas falleras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here