Castelló: «Los jugadores del Alzira están muy implicados pero todo tiene un límite»

0
352
Sito / Foto- V. Cucarella

El técnico de la UD Alzira Frank Castelló ha analizado la situación anímica de sus jugadores después que sean ya tres meses los que permanecen sin sobrar las nóminas. A este respecto el preparador de Bocairent señaló «es algo que se lleva aparte de lo estrictamente deportivo. Nosotros salimos a jugar los partidos pensando solamente en ganarlos, aunque es cierto que hay algunos jugadores de la plantilla que ya están rozando una situación nada fácil de llevar. Seguimos confiando en que la directiva está trabajando para solucionarlo, esperamos que sea cuanto antes mejor, porque al final todo tiene un límite, pero de momento ya digo que nuestra implicación por seguir en los puestos de promoción de ascenso es total», adujo Frank Castelló.

Con la moral por todo lo alto en el aspecto deportivo,  la UD Alzira acude mañana sábado al campo del Juventud Barrio del Cristo donde a partir de las seis y cuarto de la tarde se medirá al conjunto de Aldaya.
Para el técnico del equipo blaugrana de la Ribera del Xúquer el encuentro, aunque el rival, penúltimo en la clasificación, no es ninguna perita en dulce. «En los dos últimos encuentros el Juventud ha logrado los seis puntos en juego, ante el Castellón y Saguntino, por lo tanto estarán muy bien de moral y no nos lo pondrán nada fácil», avisa Frank Castelló.
Vuelven Calero y Antonio
Para hacer frente a este choque el técnico recupera a dos jugadores muy importantes para su esquema de juego como lo son Calero y Antonio. «Salvo Jorge, que ya sabemos que es de larga duración, tenemos a toda la plantilla disponible, así es que la convocatoria será al completo. Pero al margen de ausencias por lo que sea, todos los futbolistas están muy comprometidos por seguir en los puestos altos, por lo tanto nuestra intención es lograr la victoria y seguir en el grupo de cabeza», afirmó el técnico del Alzira. Otra de las cuestiones que preocupa a Frank Castelló, es las reducidas dimensiones que tiene El Perdiguer. «Hemos estado entrenando esta semana en Tulell para habituarnos un poco más a una superficie como la del Juventud. El encuentro presenta las máximas complicaciones y queremos salir airosos del choque».
Con la plantilla al completo es muy posible que haya cambios en la formación de inicio que presente la UD Alzira, la más probable es la formado por: Sito, Ferrer, Escudero, Galindo, Abraham, Gimeno, Antonio, Calero, Chema, Soler y Cortell.
Vicent Cucarella

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here