Toni Such en el comité electoral de L’Alternativa Progressista (PSOE) de Ximo Puig

0
354
Ximo Puig i Toni Such en la Ford

El Comité Electoral de “L’Alternativa Progressista” de cara al próximo Congreso Nacional del PSPV se ha constituido hoy en Valencia. Su Coordinador y Portavoz, José Manuel Orengo, no ha dudado en señalar que se trata de un equipo “plural” que va a trabajar “por aglutinar una gran mayoría en el partido que haga posibles los cambios que la sociedad valenciana  está reclamando a gritos”..

Así, el Comité está integrado por José M. Orengo (Portavoz y coordinador), Federico Buyolo y Herick Campos (por Alicante), Rosa Peris, el exalcalde de Alcàntera de Xúquer, Antoni Such (por Valencia), Susana Ros y Francisco Valverde (Por Castellón), Verónica López (Comunicación), Joan Calabuig (Documentos y discursos), Miquel Soler (Relaciones con la sociedad y actos sectoriales) y Alfred Boix (Logística, producción y orgánico).

Orengo ha destacado que “queremos un partido moderno, participativo y vivo. Un partido dinamizado, que constantemente cuente con acciones públicas e internas  de explicación o de recogida de opiniones sobre temas de la agenda política e institucional”. En este sentido hizo hincapié que para ello “debemos contar  con todos los militantes, simpatizantes y cargos institucionales y orgánicos, y porque no, también con la sociedad organizada en general y con nuestros referentes asociativos”.

El portavoz de “L’Alternativa” añadía asimismo que desde el Comité de Campaña “vamos a presentar los documentos para el debate y preparar los actos para llegar a la militancia y conectar con la sociedad, ya que está es una de las claves de nuestra razón de ser”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here