La Policía detiene a dos menores por robar comercios de Alzira y Algemesí forzando las persianas

0
326

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Alzira y Algemesí a dos menores como presuntos autores de robos con fuerza en establecimientos comerciales de Alzira, uno de ellos de cinco robos y el otro de tres. En alguno de esos comercios, habían entrado a robar en dos ocasiones.

Según ha informado la Policía, al parecer forzaban la puerta, persiana metálica o ventana, y una vez en el interior se apoderaban de la recaudación, que llegó a alcanzar unos 6.500 euros.

Los agentes averiguaron la identidad de los sospechosos y los detuvieron, a uno de ellos como presunto autor de cinco delitos de robo con fuerza, y al otro como presunto autor de tres delitos de robo con fuerza en establecimientos comerciales de esa localidad.

Como consecuencia de las investigaciones, los agentes averiguaron que, por el modus operandi empleado, ambos podrían ser los presuntos autores de otros catorce robos con fuerza en establecimientos comerciales de Alzira, uno de ellos en grado de tentativa, cometidos desde el 16 de enero hasta el 9 de febrero.

Según han indicado las mismas fuentes, los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Menores.

Europa Press

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here