La Policía Local de Algemesí detiene a una persona por tráfico de drogas en la zona de El Raval

0
438

Tras interceptarlo los agentes le registraron y encontraron 10 gramos de heroína y dinero fraccionado en diversos billetes.

La zona del Raval de Algemesí es uno de los puntos de acción preferente para la Comisaría Local del CNP de Alzira-Algemesí y de la Policía Local de Algemesí. Ambos, pretenden reducir las posibles conductas delictivas que se puedan producir en el barrio así como implantar estrategias preventivas, fruto de las actuaciones policiales conjuntas.

Por ello, el pasado 12 de febrero, una dotación de la Policía Local de Algemesí detuvo en una de las “zonas calientes” de tráfico de drogas, a J.C.N.G., de 42 años de edad y nacionalidad española, quien al observar la presencia policial realizó una maniobra evasiva para, posteriormente, introducirse en un vehículo, gesto que alertó las sospechas de los agentes. La policía consiguió  interceptarlo y tras registrarlo se le encontró 10 gramos de heroína y dinero fraccionado en diversos billetes.

“Hay que agradecer el trabajo continuo y constante de la Comisaría Local del CNP de Alzira-Algemesí y de la Policía Local de Algemesí en esta materia porque con sus operativos continuados se ha conseguido disminuir los niveles de criminalidad y el tráfico de estupefacientes en la localidad, nuestro objetivo fundamental es recuperar la armónica convivencia de todos los vecinos sea cual sea la zona donde residan” comenta el concejal de Seguridad Ciudadana, Antonio F. Saá.

Dentro de las actuaciones llevadas a cabo por parte de la Policía Local de Algemesí durante el último año se ha detenido a 9 personas por su presunta implicación en tráfico de drogas, así como la tramitación de 560 ocupaciones e intervenciones de actas de sustancias estupefacientes. Además se están llevando a cabo actuaciones integrales cuyo propósito es paliar las situaciones que atenten a la convivencia ciudadana.

“Nuestro objetivo es alejar este tipo de sustancias de la población en general, pero de los jóvenes es especial”, manifestó Erich Vanacloig, Intendente Principal – Jefe de la Policía Local de Algemesí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here