El urbanizador de Tullel levanta el bulevar para reparar las goteras del párking subterráneo

0
387

El promotor de  Tulell Alzira, Promociones Sollana, tendrá que costear la obra de levantar todo el bulevar (aceras y viales) de esta zona de expansión de la ciudad para reparar las goteras y filtraciones del aparcamiento subterráneo, según confirmó hoy el concejal de Urbanismo, Enrique Montalvá.

El edil explicó que las máquinas ya han comenzado a trabajar, y que después de los informes técnicos municipales, la urbanizadora, «a pesar de la situación económica» subsanará estas deficiencias bajo la tutela de los técnicos del Ayuntamiento de Alzira.

Montalva confirmó a Riberaexpress que el coste de la obra será de unos 4 millones de euros y serán sufragados por la promotora. «Una vez, los técnicos den el visto bueno se recepcionará la obra con un año de garantía». Cabe recordar que de la zona de Tulell sólo falta recepcionar este vial.

Para ello se tendrá que levantar tanto el asfaltado como el pavimento de las aceras  del bulevar con el fin de instalar una lámina asfáltica aislante y posteriorment reconstruir las aceras y los viales. La Está previsto que las obras se prolonguen durante medio año.

Riberaexpress

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here